Google está de aniversario, concretamente Gmail. El correo gratuito de Google cumple 15 años y lo hacen incorporando nuevas funciones a Gmail. La más significativa es la de programar el envío de un correo electrónico. Muchas veces, el correo lo mandamos a unas horas intempestivas y esto no es adecuado. Por fin podemos programarlo.

Ya puedes programar tus correos de Gmail

Con esta nueva actualización por fin podremos programar los correos electrónicos. Se elimina así una limitación que tenía Gmail desde hace un tiempo. Ahora, Gmail funciona de una manera más lógica y se adapta a nosotros.

Gmail mejora en todos los aspectos

Además, también disponemos de opciones de Redacción Inteligente en más idiomas (Español, francés, italiano y portugués) y llega a más dispositivos Android. Como ya anunciamos esta era una característica limitada a los dispositivos Pixel 3. Con esta nueva actualización llegará a los dispositivos iOS en el futuro según han indicado en Google. La redacción inteligente o Smart Compose nos ofrecerá una personalización adaptada a nuestra forma de expresarnos en el correo. Por otro lado, nos sugerirá un tema basado en el correo que hemos escrito.

Por último, Gmail ahora nos permitirá responder a un comentario en Google Docs, ver recomendaciones de hotel y mucho más desde el propio correo electrónico. Una manera mucho más cómoda de gestionar los correos.