Hoy tenemos una buena noticia para aquellos que os gusta comprar en tiendas físicas. OnePlus es una marca que no necesita presentación y ha anunciado hoy una nueva alianza con MediaMarkt. Podremos comprar los revolucionarios dispositivos de OnePlus directamente en MediaMarkt facilitando la compra a aquellos que no les gustan las compras online.

Desde hoy podrás adquirir OnePlus directamente en MediaMarkt

OnePlus continúa su estrategia de expansión para estar cerca de su comunidad en España y así ofrecernos su tecnología más puntera. Con este nuevo acuerdo nace con el objetivo de mejorar la distribución de los productos OnePlus y conseguir mayor visibilidad en el mercado, al mismo tiempo que ofrece a los usuarios nuevas facilidades de compra de los dispositivos de la compañía.

De este modo, a partir de hoy los usuarios pueden comprar, a través de la página web de MediaMarkt, el último buque insignia de la compañía, el OnePlus 6T. Como punto de partida de esta colaboración, se pondrán a la venta unidades del OnePlus 6T en su versión Midnight Black de 8GB de memoria RAM y 128 GB, que   y un protector de pantalla en cristal templado por un precio de 579€.

La pantalla es protagonista

Tanto los responsables de OnePlus como los de MediaMarkt están entusiasmados con esta colaboración. Por un lado porque OnePlus apuesta por el mercado español y por otro lado por la apuesta de comercio. Recordemos que OnePlus surgió con un único canal de venta online y con el poder del boca a boca. Esta asociación es un claro ejemplo de lo importante que es para OnePlus el mercado online, que les permite acercarse a la comunidad, al mismo tiempo que les ofrecen facilidades para adquirir el terminal que desean.

MediaMarkt suma así a su portfolio de productos una nueva marca cada vez más demandada por los usuarios españoles. Además, gracias a la presencia en la tienda online de la compañía, una de las webs referentes en tecnología de consumo más reconocidas en España, OnePlus podrá aumentar su presencia en el mercado español y consolidarse entre los amantes de la tecnología.