Parece que Apple no deja de sorprendernos y han presentado, sin evento ni nada, con un simple tweet de Tim Cook los nuevos Airpods. Una nueva generación de auriculares que cuenta con todo lo que se había rumoreado incluyendo la carga inalámbrica.

Los nuevos Airpods son una realidad

Estos nuevos Airpods nos ofrecen mayor autonomía, activación de Siri por voz y un nuevo estuche de carga inalámbrica. Parece que los rumores iban bastante bien encaminados e incorporan el nuevo chip H1 que les dota de una mayor autonomía.

Apple ha optado por el mismo diseño para asegurar la compatibilidad con la anterior versión de los Airpods. Sin embargo, mantiene esa calidad sin precedentes y ese funcionamiento del que tanto puede presumir Apple. Eso si, la magia de la que presume tiene un coste y este es similar al anterior. Sino queremos carga inalámbrica.

Apple renueva sus auriculares

Cabe destacar que como todo, tiene truco. La funda inalámbrica se vente como accesorio. Si queremos disfrutar de la carga inalámbrica tiene un coste de 89€, un precio bastante elevado para este accesorio y que no le dota de ninguna funcionalidad adicional. Sino, podremos optar por adquirir nuestros Airpods al habitual precio de 179€.