Con Apple siempre es fácil saber si se avecinan novedades. La empresa de Cupertino es muy evidente a la hora de actuar muchas veces. Una de ellas es su Apple Store. La tienda de la empresa de Cupertino siempre cierra durante unas horas antes de lanzar un producto actualizado.

Apple podría actualizar sus iPad y iMac con el último hardware

En esta ocasión remarcamos lo de actualizar un producto porque no ha habido ninguna presentación previa. Otra cosa que sabemos es que sino hay una gran presentación no llega a la Store antes. En Cupertino presentan en un evento cualquier cosa y hoy no será excepción.

Novedades muy pronto

Los rumores sobre los productos que podrían llegar a la Apple Store son los iPad y iMac. Estos dos equipos podría recibir actualizaciones en distintos apartados y ser presentados en la Apple Store hoy mismo. Se descarta el iPod Touch o los nuevos Airpods. Apple presentaría dichas novedades en un evento y no sin más en su Tienda online.

El iMac se presentó en 2012 y no ha sufrido ningún cambio estético desde entonces. También, se habla de una posible actualización del iPad Mini. Este no sufriría mejoras estéticas y se actualizaría su hardware únicamente. Pero, por el momento no sabemos que ofrecerán en la Apple Store cuando sea reabierta.