Tras el final del MWC y con las cartas de los principales fabricantes sobre la mesa solo queda Google por hablar al respecto. La empresa de Mountain View y padre de Android presentará este año su nuevo Pixel 4 XL con la sombra del anterior modelo y su notch pesando sobre su cabeza.

Si además sumamos los múltiples despidos que se han producido en las divisiones de hardware de Google esto se incrementa. Google debe responder a las expectativas y presentar un terminal que destaque dentro de la multitud de equipos con Android.

 Así sería el diseño del Google Pixel 4 XL

Desde Slash Leaks nos llega la que sería la primera imagen del Pixel 4 XL. Por el momento solo se trata de una imagen aproximada aunque las cámaras nos recuerdan al Samsung Galaxy S10+. Parece que en Google no tienen muchas ideas en el tema del diseño de su terminal estrella.

El nuevo smartphone de Google
Slash Leaks

Si nos agrada ver que el gigantesco notch del Pixel 3 XL ha pasado a la historia. Confiamos en que el diseño final incorpore su toque de estilo para no parecerse demasiado al Galaxy S10+. Otro detalle interesante es la desaparición del sensor de huellas en la parte trasera y que pasaría a estar integrado en la pantalla.

Google quiere ofrecer algunas cosas interesantes con este Pixel 4 XL y esperamos seguir conociendo poco a poco en que han estado trabajando. Sus especificaciones marcarán la tendencia de Android 10, el sistema operativo que presentarán este año en su conferencia Google I/O.