Sabíamos que Apple estaba preparando algo relativo a sus servicios. La necesidad de la compañía de generar nuevas fuentes de ingresos se ha visto durante el último año. La caída en las ventas y la necesidad de nuevos servicios están patentes.

Apple lanzará su servicio de streaming el 25 de marzo

La compañía de Cupertino ha enviado las invitaciones a la prensa para su evento el 25 de marzo. La compañía se rumoreaba que tendría un evento en estas fechas y ayer se hizo oficial. La invitación es bastante escueta con una única frase «It’s show time.»

La compañía mostrará sus nuevos servicios durante este evento y, se rumorea que podría incluir su servicio de noticias para suscribirse a periódicos, revistas y demás a través de Apple. Algunos ya lo llaman el Netflix de las noticias.

Algo que enseñar
Thurrot

La compañía se rumorea que hablará también sobre su alternativa al mismísimo Netflix aunque no hay ninguna información al respecto, más allá de la frase de la invitación. Apple ofrecerá acceso al contenido original de la compañía y permitirá acceder a diferentes canales y plataformas como HBO mediante una suscripción.

Los servicios de Apple podrían venir vinculados a un nuevo hardware. Se rumorea que Apple podría lanzar sus nuevos Airpods y su cargador inalámbrico AirPower. Además, podría ser una ocasión para presentar el rumoreado iPod Touch.