Parece que los iPod Touch acabaron de manera oficial en 2016. La empresa de Cupertino parece que no iba a lanzar nuevos equipos pero, parece que eso va a cambiar. El iPod Touch se considera un equipo caro y ha terminado sepultado entre múltiples Android que ofrecían lo mismo. Pero Apple cree que tiene algo que ofrecer.

Apple prepara un nuevo iPod Touch

A pesar de que la corriente del mercado no posiciona bien al iPod Touch, el analista  Ming-Chi Kuo confirma que siguen trabajando en ello y, ahora la beta de iOS 12.2 parece que hace referencia a este nuevo iPod.

El nuevo iPod dispondría de un diseño heredado de los nuevos iPhone e iPads. Se eliminarían así los marcos para mostrar únicamente una gran pantalla para basarse únicamente en los gestos. Apple, podría eliminar también el jack de auriculares debido a la popularidad de sus Airpods.

Se rumorea que este año Apple lanzará un nuevo conjunto de dispositivos iPod Touch a mediados de 2019. También se habla de que la empresa de Cupertino podría lanzar muy pronto su renovado iPad Mini. Parece que Apple quiere recuperar sus malas ventas a base de un compendio de nuevos dispositivos.