Samsung decidió lanzar dos terminales Samsung de la serie A en India. Pero parece que esto no se quedará aquí y podría lanzar dos nuevos terminales. Hace poco se filtró información sobre un Galaxy A90 y ahora es el turno de un Galaxy A60.

Así será el nuevo Samsung Galaxy A60

Denominado como el Galaxy A60 este terminal llegaría con una triple cámara trasera además de otras cosas. El dispositivo vendría con un Qualcomm SM6150 junto con 6 GB/8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El dispositivo contará con una pantalla de 6,7″ con un panel SuperAMOLED Infinity-U.

Como hemos mencionado antes, utilizaría una configuración de triple cámara con un sensor de 32MP, un segundo sensor de 5MP para medir la profundidad, y un sensor gran angular de 8MP. Su cámara frontal se va hasta unos increíbles 32MP. Samsung apostará por el lector de huellas integrado en la pantalla como el S10. Por último, su batería será de 4500mAh.

El documento que ha sido filtrado sugiere que Samsung lanzaría el terminal el 19 de abril. Su precio se rumorea que sería alrededor de 400 dólares y será lanzado en India primero. Una nueva apuesta de la empresa coreana por este país dado el fracaso que ha supuesto su estrategia en China.