Una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas a nivel mundial es WhatsApp. Propiedad de Facebook, como ocurre con Messenger, hemos visto una gran cantidad de novedades, así como una mayor estabilidad en los servidores. A medida que siguen desarrollando novedades como el mencionado tema oscuro o la protección del acceso a la misma a través de la huella dactilar o el reconocimiento facial, seguimos viendo actualizaciones.

Ahora mismo, la aplicación de iOS ha recibido una actualización con la versión 2.19.30 en la App Store que no será una muy grande, pero que si adaptará pantallas de la aplicación, como los emoticonos, más utilizados para la comunicación visual entre diferentes usuarios.

Dos nuevas opciones para WhatsApp con la 2.19.30

Tal y como indica el changelog de la aplicación en la App Store, dispondremos de una nueva interfaz a la hora de añadir un contacto desde WhatsApp, una acción que ocurre más de lo que podría parecer en un inicio. Además, WABetaInfo, muy conocido por toda la información relacionada con nuevas funciones de la aplicación, ha revelado que hay más novedades de las mencionadas.

  • Nueva interfaz para añadir teléfonos desde la aplicación de WhatsApp.

WhatsApp 2.19.30, nueva página de añadir contactis

  • Podemos dividir por emoticonos al mandar una imagen.

Esta nueva actualización está disponible en la App Store, y podemos ver como nos incluye más novedades de las que inicialmente se habían compartido. Sin duda, es interesante ver como WhatsApp mejora tanto la aplicación y como le da el mejor soporte posible a esta plataforma.