La batalla por los derechos televisivos sigue en auge. El piloto español Fernando Alonso tiene defensores y detractores por igual. Lo que siempre consigue el asturiano es grandes audiencias. Ahora, se ha embarcado en un apasionante nuevo reto, el de conseguir la Triple Corona en las 500 millas de Indianápolis.

La IndyCar se verá en Movistar+

Movistar+ vuelve a apostar por la velocidad. Ahora se ha hecho con la retransmisión de IndyCar. El peculiar campeonato de monoplazas americano se conoce por su endiablada velocidad y su estilo tan diferente al de la Formula 1. Alonso quiere demostrar que es un piloto de lo más versátil.

Indy Fernando Alonso Movistar.png

El campeonato comenzará a rodar a partir del domingo 10. Esta es una de las competiciones más interesantes del motor en Estados Unidos. Sólo en Movistar+ podremos disfrutar en directo y exclusiva de las 17 pruebas de la Indy. Todo a través del canal Movistar Deportes (dial 53).

Este v a ser un año endiablado para Fernando Alonso. Podremos ver si consigue la ansiada Triple Corona que consistirá en: GP de Mónaco, 24 horas de LeMans y 500 millas de Indianápolis. Las cámaras de #Vamos (dial 8) estarán en la Indianapolis Motor Speedway en la localidad de Clermont el próximo 26 de Mayo.

El año pasado, la emisión de las 500 millas de Indianapolis, con la participación del piloto asturiano, fue todo un hito. Esta competición fue la retransmisión de motor más vista hasta la fecha y lideró todos los rankings de consumo de la plataforma, superando con creces cualquier expectativa.