Según algunas fuentes de suministradores en los mercados Asia-Pacífico, Apple prepara un evento donde presentará sus nuevos Airpods 2 el 25 de marzo. Una segunda generación que se ha hecho esperar más de lo habitual. Recordemos que los Airpods fueron presentados hace casi tres años.

Apple prepara una revolución para los Airpods 2

La nueva generación de Airpods se rumorea que no tendrá muchos cambios estéticos. La sencillez en el diseño y el que sea un diseño icónico hacen innecesario modificarlos más. Pero, la empresa de Cupertino quiere añadir algunas mejoras que los convertirían en una pequeña gran revolución.

El 25 de marzo podría ser la fecha elegida para presentar los nuevos Airpods. Estos incorporarán al menos la carcasa de carga inalámbrica y la integración con Siri para hacer las cosas más rápido. Esto podría ser cierto porque parece que la producción de los Airpods se ha visto mermada, según indicaba el analista Ming-Cho Kuo. También parece que incorporarían un diseño con un mejor agarre a nuestro oído.
Apple_ScreenshotComo podéis ver en la imagen, este software de logística indica que los Airpods no estarán a la venta a partir del 28 de marzo. A partir de ese momento, se dejarían de vender estos auriculares para venderse unicamente la segunda edición, los ya denominados Airpods 2.

Todavía no sabemos si Apple permitirá adaptar los Airpods actuales a la nueva funda. Tampoco sabemos si cambiará el diseño o por el contrario permanecerá fiel al icónico diseño. Parece ser que ese día Apple también podría presentar algunos servicios vinculados a estos Airpods. Los nuevos auriculares llegarán al mercado el 29 de marzo pero por el momento no sabemos nada más al respecto. Tendremos que esperar a su lanzamiento.