Pese a que aún faltan algunos días para el inicio oficial del Mobile World Congress de Barcelona, ya hemos podido conocer el que seguramente será el terminal estrella de la feria, el Samsung Galaxy S10. No obstante, en este MWC habrá vida más allá de la compañía surcoreana, y HMD Global parece también quiere su parte de protagonismo.

A pesar de no estar despuntando en la gama alta, HMD Global lo está haciendo verdaderamente bien en la gama baja y media de Android, lanzando unos terminales que, en parte gracias a Android One, ofrecen un funcionamiento de lo más interesante.

El Nokia 3.2 se prepara para el MWC 2019

Así, a tres días de que tenga lugar la conferencia de prensa de HMD Global en la que descubriremos algunos de sus nuevos terminales de la marca Nokia, hemos podido saber que el Nokia 3.2 acaba de recibir la aprobación Wi-Fi para la frecuencia de 2,4 GHz.

El Nokia 3.2 pasa la certificación Wi-Fi y se prepara para el MWC 1
Washville Chatter

Este dispositivo, que responde al modelo TA-1157, vendría a ser una variante del TA-1150, terminal que gracias a la certificación FCC sabemos se trataría del Nokia 3.2. Un dispositivo que llegaría con Android One y dos configuraciones, partiendo desde los 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento para el modelo básico y subiendo hasta los 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para el modelo más avanzado.

En apenas tres días saldremos de dudas y descubriremos cuáles son los nuevos smartphones que HMD Global nos trae a este MWC 2019. Una feria que según las filtraciones será la encargada de dar a luz a los Nokia 9, Nokia 3.2, Nokia 1 Plus y Nokia 4.2. ¿Qué esperáis de HMD Global en este Mobile World Congress 2019 de Barcelona?