Hace un tiempo, Telegram incluyó en Android el soporte para más de una cuenta dentro del mismo dispositivo, eliminando la dificultad para utilizar diferentes cuentas, como por ejemplo trabajo y personal, ya sea con dos aplicaciones o dos dispositivos. Por desgracia, iOS nunca recibió nada, aunque eso está a punto de cambiar.

Telegram para iOS con soporte para varias cuentas en las notificaciones

Como se puede ver en la captura anterior, ese es el vistazo que tendrá una notificación a partir de la próxima actualización de Telegram, y es que con el añadido de multicuentas en Telegram para iOS, pasa a ser necesario saber en que cuenta nos ha llegado el mensaje en cuestión.

Más de una cuenta en Telegram para iOS

Esto ha sido a través de la aplicación disponible en TestFligth, y que actualmente no tiene spots libres, y es que hoy ha recibido una actualización llevándolo a la versión 5.4 (1381) con este gran añadido que facilitará el uso de esta opción, con una gestión mucho más rápida.

Como podemos ver, en la sección de ajustes pasará a mostrarse una foto de la cuenta en la que nos encontramos actualmente, con la posibilidad de que nos avise en caso de tener mensajes pendientes en alguna otra cuenta. Esto también ha cambiado el modo de cerrar sesión.

Además, han realizado algunas mejoras en la gestión de la autorreproducción de los vídeos, pudiendo elegir si queremos o no que esta ocurra. Aún así, parece que el cambio más grande que nos vamos a encontrar en la próxima versión es poder usar más de una cuenta.

Actualmente está disponible en la beta, aunque si todo va bien no tardará mucho en recibirse a través de la App Store en la aplicación pública para descargarla cualquiera. Con esto, la diferencia entre las aplicaciones de cada sistema se reduce cada vez más, y demuestra el buen hacer de Telegram con su aplicación, que no deja de recibir novedades, siendo lo anterior los fondos en movimiento y con efecto blur.