El Samsung Galaxy S10 pasará a la historia por haber sido el secreto peor guardado de Samsung. Hemos visto fotos, videos, imágenes de prensa, filtraciones de la página de Samsung e incluso la posibilidad de reservarlo antes. Pero, todo eso se queda en una mera anécdota con la última filtración. Mañana será presentado oficialmente y en Noruega lo han anunciado ya en televisión.

Samsung anuncia en televisión el Samsung Galaxy S10

Un lector de The Verge, Endre Loeset, descubría sorprendido un anuncio de 30 segundos en la televisión más importante de Noruega. Aunque no entendamos lo que nos ofrece, o al menos nuestro noruego no es tan bueno, si podemos ver el diseño final del dispositivo con el hole punch. También podemos ver el lector de huellas integrado en la pantalla y las tres cámaras traseras. Por último se destaca su carga inalámbrica en dos sentidos. Incluso se han filtrado los Samsung Galaxy Buds.

Este anuncio no nos deja nada a la imaginación y demuestra el caos sufrido por Samsung con este terminal. Mañana os informaremos de aquellos detalles que faltan por conocer del Samsung Galaxy S10 en su evento Unpacked. Esperamos que nos quede algo por descubrir todavía sobre este terminal de la firma coreana.