Los usuarios chinos dispondrán mañana de un nuevo terminal sobre el que elegir su próximo dispositivo móvil, esta vez uno de gama baja que será ideal para quien no busque mucho en un smartphone, o para comenzar a utilizarlos, no teniendo que desembolsar una gran cantidad. De la mano de Vivo, llegará el Vivo U1.

Imagen promocional del Vivo U1 antes de su presentación

Este nuevo terminal ha sido promocionado mediante una invitación que ha enviado Vivo a la prensa en la que podemos encontrar como será el frontal del mismo, aprovechando el frontal todo lo posible, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que tiene este gama baja, que además incluye un notch con gota de gota de agua, con un tamaño mínimo e imprescindible.

Vivo U1 con variantes de RAM, almacenamiento y colores

VIVO U1

Pantalla6,2"
Procesador y GPUQualcomm Snapdragon 439 (1,97 Ghz)

Adreno 505
RAM3/4 GB
Almacenamiento32/64 GB
Cámara trasera13 Mpx, f/2.2
2 Mpx
Cámara delantera8 Mpx, f/2.0
ConectividadmicroUSB
Jack de 3.5 mm
Batería4030 mAh
Sistema operativoFuntouch OS_4.5
Peso163.5 g
Dimensiones155,11 x 75,09 x 8,28 mm
OtrosLector de huellas
Color Aurora
Color Aurora Rojo
Color Noche Estrellada
Precio799 Yuan (107€ aproximadamente)

Estas son todas las características filtradas de este dispositivo gracias a una usuario de Twitter, y que mañana mismo podremos confirmar. Se nota en sus especificaciones que es un gama baja, y el precio del mismo acompañará. Además, para una mayor personalización, vamos a tener diferentes colores, que todos utilizarán un degradado de color.

Mañana podremos confirmar si finalmente son estas las especificaciones y este terminal, aunque todo parece indicar que si. Además, será interesante ver la fecha de lanzamiento del mismo, y es que si nos interesa este terminal vamos a tener que importarlo, que por suerte no será muy caro.