Si creíais que los rumores habían terminado en torno a los nuevos iPhone y el iPad Mini aún hay más. Pero ahora es el turno de los MacBook y la línea de productos Mac. Parece que Apple estaría trabajando en nuevos diseños, una manera de potenciar también sus ventas.

Apple quiere renovar su línea de productos Mac

Según indicaba el analista de Apple Ming-Chi Kuo, la compañía de Cupertino está trabajando en actualizar la línea MacBook y la línea de productos Mac en general además de los iPhone. Apple lanzaría un nuevo MacBook Pro que tendría un tamaño de pantalla entre 16 y 16,5 pulgadas. Y no solo eso, también ofrecería nuevas opciones de almacenamiento. En la actualidad, Apple ofrece un máximo de 16GB de RAM y con la nueva actualización ofrecería hasta 32GB.

Es más, se rumorea que Apple podría anunciar un Mac Pro con componentes fáciles de actualizar. Esto permitiría a los usuarios cambiar componentes clave fácilmente, algo que siempre ha gustado a la comunidad Mac y que desde hace un tiempo era imposible. Con este movimiento se buscaría volver a atraer a los usuarios más profesionales.

Si los rumores son ciertos, Apple tendrá un año de lo más atareado. El cambio en el diseño del MacBook Pro podría estar motivado por los problemas de la bisagra del actual equipo. Apple deberá renovar uno de sus productos estrella antes de tiempo. Sin embargo, por el momento se tratan de meros rumores y no debemos tomarlos con total veracidad. Por el momento no hay pruebas de ningún producto de Apple.