Como todos ya sabréis, Apple no está pasando por sus mejores momentos, y es que la caída de ventas del iPhone, su principal producto, está haciendo que el futuro de la compañía no sea tan positivo para los inversores. Más ahora cuando el mercado de los smartphones está ya en un claro retroceso.

El servicio de streaming de vídeo de Apple está muy cerca

Sin embargo, como era de esperar, en Mountain View no estaban de brazos cruzados esperando el golpe y como el propio Tim Cook anunció recientemente, la compañía espera hacer de los servicios, un negocio que no para de crecer, un importante pilar en su negocio.

Tumblr eliminará el contenido para adultos

Ahora, gracias a un informe de Bloomberg, hemos podido saber que Apple llevará a cabo muy pronto un evento relacionado con su plataforma de vídeo. Un evento que contará con la presencia de numerosas estrellas de Hollywood como son Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner o JJ Abrams. Artistas seguramente relacionados con el el contenido original en el que trabaja Apple.

No obstante, y aunque nadie duda que dicha plataforma verá la luz antes mitad de año, todo parece indicar que Apple tiene pensado anunciar su servicio de suscripción de vídeo antes de lo esperado. Y es que si bien desde Reuters aseguran que dicho evento tendrá lugar en el mes de abril, desde The Hollywood Reporter apuntan que este tendrá lugar el próximo 25 de marzo. En poco más de un mes.