Seguimos viendo como las filtraciones en Samsung se suceden. Aunque en esta ocasión no tienen nada que ver con el Galaxy S10, suficientemente filtrado. Evan Blass, el conocido filtrador detrás de EVLeaks ha mostrado imágenes de la nueva tablet de Samsung.

Samsung estiliza su Galaxy Tab S5e

En esta ocasión nos toca hablar de una tablet Android. Si, sigue habiendo apuesta por este área de Android que ha tenido poco éxito. Esta S5e será una variante de la Galaxy Tab S5, igual que sucede con los nuevos Galaxy S10, que también contarán con una variante e.

Se desvela la nueva tablet de Samsung

Samsung había conseguido que la familia de dispositivos Galaxy Tab S5 permaneciese ajena a filtraciones. Sin embargo, la alegría le ha durado poco y ya tenemos las primeras imágenes de esta nueva tablet. Parece que Samsung quiere apostar fuerte por las tablets aunque desconocemos si utilizará Android o Chrome OS.

Si que podemos ver un gran logo en la parte trasera ‘Sound by AKG’. al menos tenemos asegurada una gran calidad de sonido en esta Galaxy Tab S5e. También podemos percibir un lector de huellas en el lateral que también funcionaría como botón de encendido. Como no podía ser de otra manera también dispondrá de cámara frontal y, curiosamente la cámara trasera carece de un flash. También podemos ver las líneas de la antena en las variantes negra y plata.

Samsung prepara su evento Unpacked dentro de una semana en Londres y San Francisco para desvelar sus nuevos Galaxy S10. Además, también se espera que hablen de su smartphone plegable, de su nuevo reloj, auriculares y pulseras Galaxy Fit. Además, Samsung ha filtrado por error los nuevos dispositivos y ya conocemos en detalle como serán. Samsung también ofrecerá una Galaxy Fit e y todos nos preguntamos en que consiste esa letra e presente en muchos dispositivos Samsung.