Si hay una compañía que sabe sacarle buen partido a sus IP esa es Nintendo. Y es que la japonesa sabe mejor que nadie cómo medir los tiempos para ir relanzando sus grandes éxitos y seguir enamorando a sus fans. Ahora, durante el pasado Nintendo Direct, la japonesa anunció la vuelta de todo un clásico como es The Legend Of Zelda: Link’s Awakening.

The Legend Of Zelda: Link’s Awakening también en Nintendo Switch

De esta manera, veinticinco años después de su lanzamiento en Game Boy, The Legend Of Zelda: Link’s Awakening, este RPG que llegó para suceder al mítico A Linkt To The Past de Super Nintendo, llegará este año remasterizado a Nintendo Switch.

Link's Awakening llegará a Nintendo Switch
Nintendo

En esta aventura, como los más veteranos recordaréis, nuestro héroe naufraga en la isla de Koholint y ha de encontrar los ocho instrumentos musicales necesarios para despertar a la deidad y así volver a ser libre.

Un juego completamente remasterizado

En esta segunda remasterización de The Legend Of Zelda: Link’s Awakening, pues recordemos que el juego ya sufrió un lavado de cara con la versión DX que llegó a Game Boy Color y que terminaría arrasando en ventas, Nintendo ha hecho un gran trabajo con un rediseño en 3D de la isla y manteniendo otros elementos en 2D.

Por desgracia por ahora solamente sabemos que este The Legend Of Zelda: Link’s Awakening llegará durante este 2019. La compañía no ha dado más datos acerca de cuándo estará disponible para su adquisición ni de su precio. Así que a los amantes de la saga nos tocará esperar. ¿Qué os parece esta remasterización de The Legend Of Zelda: Link’s Awakening?