Tras una serie de días donde The Division 2 ha estado disponible como Beta Cerrada mediante invitación por código, se rumoreó la posibilidad de que llegase una beta abierta del juego, tal ocurrió ya en el pasado, mucho más cerca de la salida del título a mediados de Marzo.

Ahora, Ubisoft ha confirmado mediante la cuenta de Twitter oficial del videojuego que los rumores eran ciertos, y que vamos a poder disfrutar de esta nueva entrega durante unos días de forma gratuita con la Open Beta de The Division 2.

La beta abierta de The División 2 filtrada se confirma

Como se puede ver, esta va a tener lugar entre el 1 y el 4 de marzo, ocupando ese fin de semana como una nueva oportunidad de probar el juego. Además, todos aquellos que perdieron la oportunidad, o que en su defecto sufrieron los problemas que ha tenido esta  Beta Privada, puede que confirmen si con la versión utilizada a principios de marzo siguen sufriéndolo, o si de cara al lanzamiento no habrá estos problemas.

Si es igual que la cerrada, cosa que debería, esta prueba estará disponible en todas las plataformas donde se lanzará el juego, es decir, Xbox One, PC y PlayStation 4. De cara a la salida de la misma indicarán más detalles sobre esto, y más importante, cuando se podrá descargar el software que utilicemos para esto.