Nintendo lleva mucho tiempo ignorando los rumores de un nuevo Nintendo Direct que nunca llegaba, y que siempre ha decepcionado a muchos usuarios que esperaban con mucha ilusión conocer novedades que llegasen a la consola. Ahora, por fin han confirmado lo que muchos querían, un nuevo Nintendo Direct para mañana 13 de febrero.

Y es que este año tenemos Yohsi’s Crafted World, Marvel Ultimate Alliance 3, Fire Emblema: Three Houses, Luigi’s Mansion 3, la octava generación de Pokémon y Animal Crossing entre muchos otros, pero solo había fecha para el primero. Es por ello que para muchos, unido a los rumores de muchos otros anuncios, hacía falta este evento.

Un Nintendo Direct de 35 minutos

Como vemos, se trata de un evento centrado exclusivamente en Nintendo Switch, la consola híbrida que ha causado furor. Uno de los puntos que podremos ver, es algún juego nuevo o gameplay de Joker para Super Smash Bros Ultimate.

Además, lo que si que se ha confirmado, es que Fire Emblem: Three Houses recibirá nueva información, por lo que podemos esperar que el popular juego de estrategia reciba una fecha exacta y no solo primavera, que era lo que teníamos hasta este momento.

Por suerte, solo habrá que esperar hasta mañana a las 23:00 hora Española, y durará 35 minutos, para poder tener toda la información disponible de los nuevos juegos que nos esperan para este año. De hecho, Nintendo ha indicado en un correo que se trata de Todo Nuevo, por lo que puede que gran parte sea contenido nuevo que no conocíamos, o un nuevo formato. Mañana saldremos de dudas y sabremos todo