Sea o no una coincidencia, lo cierto es que desde que la compañía de Redmond anunciase que Microsoft Edge abandonaba EdgeHTML para implantar la tecnología de Chromium estamos viendo como Google se ha puesto las pilas con su navegador trabajando en funciones que ya se encuentran disponibles en Microsoft Edge.

Google Chrome gozará de modo lectura

Así, después de saber que el navegador de los de Mountain View introducirá la posibilidad de previsualizar pestañas y un modo oscuro, dos funciones que ya están presente en Microsoft Edge, hemos podido saber que Google Chrome también introducirá otra función presente en el navegador de los de Redmond como es el modo lectura.

Comentario acerca de Google Chrome
Techdows.com

Este modo lectura, como ya vienen haciendo otros navegadores, ofrecería, además de una modificación del diseño web, un enfoque en el que priorice el texto sobre el resto del contenido. De igual manera, también significaría el cambio por una tipografía que ofrezca una mejor lectura, una modificación en el tamaño y formato del texto así como de las imágenes presentes en este.

Disponible tanto para PC como para dispositivos móviles

Esta función nueva función llegaría a todas las versiones de Google Chrome, de forma que aunque en un principio puede que solamente esté disponible en algunas plataformas, terminará llegando tanto a la versión de Windows como de macOS, Android e iOS. De forma que además de poder disfrutar de ella en nuestro PC también podremos usarla en nuestro smartphone o tablet. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Veis interesantes las nuevas funciones que planea integrar Google Chrome?