Durante los próximos meses, Apple lanzará sus nuevos AirPods de los cuales ya conocemos muchas cosas, incluyendo mejores bajos. Otras muchas cosas se le atribuyen sin ser ciertas. La generación actual de Airpods ya incluye el soporte de invocar a Siri. Sin embargo, debemos dar un toque en los Airpods antes de decir nada. Los nuevos Airpods incorporarán la función manos libres de invocar a Siri.

Además, como se lleva mucho tiempo rumoreando se acabará la carga mediante Lightning y se optará por la carga inalámbrica. Ahí es donde entrará en acción el cargador inalámbrico de la empresa de Cupertino. Además, incorporará Bluetooth 5.0 y un nuevo chip de audio dedicado. Pero, todavía habrá más novedades.

Los nuevos Airpods contarán con unos mejores bajos

Según el sitio web MySmartPrice, además de la información indicada anteriormente existirán otras novedades en los nuevos Airpods de lo más interesantes. En primer lugar, el diseño será semejante, su largo, algo de gran importancia, permanecerá inalterado. Por otro lado, ofrecerá una mejor respuesta a los bajos en comparación con la generación actual de Airpods.

Auriculares inalambricos AirPods
Pixbay

Además, incorporarán un nuevo acabado que ayudará a tener un mejor agarre. Eso si, si no os gusta haberos quedado sin carga inalámbrica, Apple planea vender la funda con carga inalámbrica esta primavera. Así, podréis disponer de una de las nuevas funcionalidades sin tener que comprar unos nuevos Airpods.