El Nokia 9 PureView será una de las estrellas de este año en el MWC 2019. El Nokia 9 ha sido un rumor desde hace un tiempo pero, estos rumores se han incrementado desde hace unos meses. Ahora, se han filtrado las imágenes que llegarán a la prensa.

Así será el diseño final del Nokia 9

Desde 91Mobiles nos llega la última filtración del Nokia 9. Un smartphone con cinco cámaras traseras y que resucitará la marca PureView de Nokia. En esta imagen podemos ver marcos superiores e inferiores, algo que no estamos acostumbrados a ver. Por otra parte vemos que el lector de huellas estará incorporado en la pantalla. 

Nokia-9-render-feat

El Nokia 9 PureView tiene los marcos que habéis visto, bastantes pronunciados. Con esto parece indicar que Nokia no seguirá la tendencia de Samsung y Huawei de eliminar los marcos. La cámara  el auricular están en la zona superior y hay un sensor en la pantalla de huellas dactilares con solo tocar la pantalla.Nokia-9-render-closeup

Si miramos la parte trasera nos encontramos cinco cámaras, un flash LED y un módulo de enfoque automático. La marca Zeiss está presente así como la marca Android One. Tendrá lo bordes curvados para facilitar la ergonomía y los botones se sitúan en el lateral.

Estos detalles se han descubierto gracias a la información de OnLeaks. Este terminal no dispondrá de un jack de auriculares pero si un puerto USB-C para carga y transferir archivos. El Nokia 9 PureView dispondrá de una pantalla de 5,99″ con resolución 2K y relación de aspecto 18:9. Este smartphone contará con un Snapdragon 845 y 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

El Nokia 9 está centrado en la óptica, un retorno a uno de los campos favoritos de esta empresa finlandesa. La vuelta de la marca PureView junto con los cinco módulos nos asegura una experiencia increíble. Podremos disfrutar de un bokeh único y contar con diferentes configuraciones.