Muchas veces hemos enviado mensajes de los que nos hemos arrepentido, y que nos maldecimos al instante, pensando una excusa para el fatídico momento en el que lo lea. Con la llegada de Telegram y otras, empezó a expandirse la idea de poder borrar los mensajes que mandamos.

Las aplicaciones más utilizadas de todo el mundo en mensajería, Messenger y WhatsApp, han sido de las que más han tardado en incluirlo. De hecho, cuando WhatsApp lo incluyó, lo hizo con 7 minutos de límite, y con un rastro de que habíamos mandado un mensaje y lo borramos, dejando una prueba del delito.

Borra en Messenger por 10 minutos

Borrar mensajes en Messenger
Capturas de la función de la web de Messengernews

Con la nueva actualización de Messenger, que no implica una actualización de la aplicación de Android e iOS, Facebook ha empezado a permitir el borrado de mensajes con menos de 10 minutos desde que se enviaron. Obviamente podremos utilizarlo tanto en chats privados como en grupos, y al igual que con la otra app de mensajería, dejará un mensaje avisando que has borrado un mensaje.

Según indican, está disponible desde hoy mismo en las aplicaciones, aunque puede ser que no lo veamos ahora mismo, aunque si tenemos la última versión de la aplicación en el sistema operativo que utilicemos, es muy probable que lo veamos dentro de unas horas o días a más tardar.