Desde luego este no va a ser el año de las sorpresas en Motorola, y es que la ahora compañía propiedad e Lenovo ha visto como todos y cada uno de sus terminales se filtraban varios meses antes de su presentación. Y ahora acaba de ocurrirle lo mismo con el Moto Z4 Play.

Así sería el Moto Z4 Play

Motorola está haciendo cosas bastante raras con su siguiente generación de dispositivos, y es que si las filtraciones son correctas, la nueva serie de Moto G llegaría hasta los 360 euros con el Moto G7 Plus. Un precio que colocaría al dispositivo en el mismo rango de precios que este Moto Z4 Play.

Render Moto Z4 Play
OnLeaks

Y es que, salvando el diseño, este Moto Z4 Play, según las diferentes filtraciones, sería un terminal con pantalla Super AMOLED FullHD+ de 6,22 pulgadas, con la cámara frontal integrada en la pantalla en una pequeña muesca localizada en el centro de esta, con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 y una memoria RAM que iría desde los 4 a los 6 GB.

Sensor de 48 megapíxeles también en este Moto Z4 Play

Además, también encontraríamos dos configuraciones de almacenamiento interno, pudiendo optar por 64 y 128 GB, y una batería que llegaría hasta los 3.600 mAh. Una configuración que iría muy en línea con el Moto G7 Plus.

Donde sí que encontraríamos diferencia sería en el apartado fotográfico, donde veríamos la llegada en la cámara principal de un sensor de 48 megapíxeles. Seguramente el mismo S5KGM1SP de Q Technology que utilizan los Huwei Nova 4 y Redmi Note 7. Aunque como siempre, el éxito del terminal vendrá dado por su precio. ¿Qué os parece este Motorola Moto Z4 Play?