Seas defensor o detractor de Apple debes reconocer que los Animoji tienen su encanto. Si, no es una función que los usuarios estuviésemos pidiendo pero… nos hacen gracia. Ahora, Apple está probando la actualización de iOS 12.2 y en ella llegarán nuevos personajes.

Nuevos animales disponibles como Animojis

La segunda beta para desarrolladores llegaba ayer y llega con cuatro nuevos animales como Animojis. Estos son: Una jirafa, un tiburón, un jabalí y un búho. Como ya sabéis los Animoji solo están disponibles a partir del iPhone X o en los últimos iPad Pro.

Esta funcionalidad permite sustituir nuestra cara por el Animoji que seleccionemos o personalicemos y que estos imiten nuestras expresiones faciales. Podemos usarlos dentro de iMessage para enviar un mensaje de voz o, podemos superponerlos durante una llamada de FaceTime o en una foto. Fue en iOS 12 cuando Apple permitió personalizar nuestros Animoji.

Apple prepara nuevos Animoji

Como no podía ser de otra manera, los nuevos Animoji reaccionarán de una manera particular a nuestros gestos. Si subimos las cejas, la jirafa elevará sus orejas. El tiburón mostrará sus afilados dientes si sonreímos como nos indican desde 9to5Mac. Mientras, iOS 12.2 lleva como beta menos de dos semanas. Todavía queda mucho tiempo hasta que llegue a todo el mundo. Por cierto, si mandamos un Animoji de los nuevos a alguien que no está en la beta funcionará con normalidad.