El próximo 20 de febrero, como muchos ya sabréis, tendrá lugar en San Francisco la presentación de la nueva generación de Samsung Galaxy S10. Una presentación en la que en las últimas semanas se le ha sumado un importante protagonista como será el Samsung Galaxy F, el primer smartphone plegable del fabricante surcoreano.

El nuevo Samsung Galaxy Sport se deja ver

Aunque ahora no nos vamos a hablar de los nuevos smartphones de gama alta de la compañía surcoreana. Ahora nos toca hablar del nuevo Samsung Galaxy Sport, un wearable deportivo de lo más interesante que acabamos de conocer gracias a la filtración de uno de sus imágenes de prensa.

Render Samsung Galaxy Sport
91Mobiles

Así, como podemos ver en la imagen, este nuevo Samsung Galaxy Sport, que podría llegar medio año después de la presentación del Samsung Galaxy Watch, ofrecerá un diseño bastante refinado que se acercaría más al último wearable presentado por el fabricante que a los típicos cuantificadores deportivos.

Lo que más nos llama la atención del render filtrado es la eliminación de la rueda que hasta ahora nos facilitaba la navegación por la interfaz del dispositivo. Una característica de lo más interesante, que también encontramos en dispositivos de otras marcas como Garmin, que facilita la navegación de forma más que considerable en condiciones poco favorables como mientras realizamos deporte. ¿Qué os parece este nuevo Samsung Galaxy Sport?