El mes de enero está a punto de acabar, y al igual que ocurre con el servicio Xbox Live Gold de Microsoft, Sony regala juegos mensualmente junto a su suscripción Playstation Plus, y nosotros os vamos a mostrar cuáles llegarán en febrero.

For Honor y Hitman entre los juegos de PlayStation Plus

El primer juego del que os vamos a hablar es For Honor, un juego de acción y combates en el que viviremos el caos de la guerra en primera persona y podremos elegir la facción que más se adapte a nosotros: vikingo, caballero o samurái.

Continuamos con Hitman: The Complete First Season. Nos pondremos en la piel del asesino más conocido de los videojuegos. Tendremos que eliminar a nuestros objetivos de maneras muy distintas pero eficaces al mismo tiempo.

Por último, Rolling BOB también estará presente en los juegos PS Plus de PS4

Para terminar con los juegos de PS4, nos espera el que fue nombrado «Juego más innovador» de los Premios PlayStation 2015. En él, usaremos nuestras habilidades de dibujo para multitud de funciones, desde crear plataformas hasta andar boca abajo.

Juegos para PS3 y PS Vita

Como cada mes, la compañía japonesa no se olvida de sus consolas de anteriores generaciones y ofrece 2 juegos para cada una de ellas. Y nos recuerdan que a partir del 8 de marzo de 2019, dejarán de ofrecer juegos para estas plataformas.

  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
  • Divekick (PS Vita y PS3)
  • Gunhouse (PS Vita y PS4)
  • Rogue Aces (PS Vita y PS4)

Estos son los juegos anunciados y que llegarán dentro de unos días a la plataforma online. La experiencia que nos ofrece Sony con estos juegos es para probar algo fuera de lo tradicional, enseñándonos grandes títulos pero a la vez no tan populares.