Parece que Nintendo quiere pulir todavía más su versión para móviles de Mario Kart. La verdad es que por el momento no sabemos mucho más que el nombre del juego y la plataforma. Sabemos que Nintendo quería que este juego estuviese listo para marzo de este año. Sin embargo, sabemos que en Nintendo no se conforman con una calidad aceptable, quieren destacar.

Nintendo lanzará Mario Kart Tour en verano

Por el momento no hemos visto ni siquiera una captura de pantalla del nuevo juego de Nintendo para smartphones. Por eso nos sorprende todavía más que tengamos que esperar hasta verano para conocer más de este juego. La realidad es que la compañía nipona quiere mejorar la calidad de la aplicación y expandir el contenido. 

Durante la presentación de sus cuentas trimestrales, Nintendo indicaba este retraso aludiendo a motivos de calidad. Mientras, si tenéis una Nintendo Switch podéis ir mejorando vuestras capacidades con Mario Kart 8 Deluxe. Sino tenéis la Nintendo Switch os podéis entretener con los juegos para dispositivos móviles como Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Super Mario Run o Dragalia Lost. Tenemos una gran colección de juegos para disfrutar.