Comienza el año 2019 y todas las marcas están ya trabajando a tope con los dispositivos que presentarán a lo largo del año. Más cuando en menos de un mes dará comienzo el Mobile World Congress 2019, la feria más importante de la telefonía móvil a nivel mundial. Una feria a la que también parece acudiría Motorola.

La otrora compañía propiedad de Google no está teniendo mucha suerte en esta ocasión con las filtraciones, y es que como todos los que nos seguís ya sabréis, el fabricante ahora propiedad de Google ha visto como sus nuevos Moto G7 se han filtrado casi al completo.

Nuevos Moto G7, mayor precio y mayor diferenciación

Ahora, a escasos meses de su presentación hemos podido saber hasta el precio de los nuevos Moto G7 y Moto G7 Plus. Unos terminales que incrementarían su precio de forma más que significativa con respecto a lo visto en anteriores generaciones como podéis ver a continuación:

  • Moto G7 Play por 149 euros
  • Moto G7 Power por 209 euros
  • Moto G7 por 300 euros
  • Moto G7 Plus por 360 euros

Como podéis ver, si bien el terminal de entrada, el Moto G7 Play mantendría un precio similar al de sus antecesores, no ocurriría igual con el Moto G7, que subiría hasta los 300 euros, y con el Moto G7 Plus, que llegaría hasta los 360 euros. Un cambio supone un incremento de precio de 50 euros en el Moto G7 y de 60 euros en el Moto G7 Plus.

Aunque en un principio esto pueda parecer algo negativo, la realidad es que esta subida de precio podría, y debería, significar una mayor diferenciación entre los diferentes dispositivos de la serie Moto G7. Algo que sin duda es bueno para el consumidor y que permitirá al fabricante llegar a todo tipo de usuario. ¿Qué os parecen los precios de los nuevos Motorola Moto G7?