Llegan grandes noticias a la comunidad de Nintendo Switch. Meridiem Games ha anunciado que el 29 de marzo llegará Telltale’s The Walking Dead: The Final Season a PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y ahora también para Nintendo Switch.

The Walking Dead: The Final Season en formato físico para Nintendo Switch

La historia de nuestra querida Clementine llega a su fin y la saga finalizará con esta temporada que cierra el arco que tantos fans están esperando. Este 29 de marzo llega este juego a las tiendas en formato físico por primera vez también en Nintendo Switch. Este cartucho incluirá los 4 episodios restantes de la temporada final y pone fin al magistral trabajo narrativo de Telltale, ahora bajo el sello de Skybound Games.

Clementine ha tenido que enfrentarse a múltiples peligros, tanto vivos como muertos, ahora un colegio recóndito podría ser el hogar que tanto lleva buscando. Pero si quieren protegerlo esto llevará a cabo sacrificios. Clem deberá construir una vida y convertirse en líder mientras sigue cuidando de AJ, un niño huérfano y lo más parecido a una familia que le queda. En esta emocionante y conmovedora temporada final, condicionarás tu relación con los demás, te enfrentarás a los caminantes y determinarás cómo acaba la historia de Clementine.

Debemos acompañar a Clem en el desenlace de esta trama y ya podemos reservarlo en nuestras tiendas favoritas. La versión de Nintendo Switch se suma así al lanzamiento del resto del juego en el resto de consolas, que llegará el día 29 de marzo, y se presenta como una plataforma ideal para para este tipo de aventuras.