Cada vez falta menos para que llegue el Mobile Wolrd Congress 2019, la feria de la telefonía más importante a nivel mundial, y poco a poco vamos viendo como todas las grandes marcas comienzan a posicionarse. Y ahora parece que le toca mover ficha a Xiaomi.

Xiaomi Mi 9 para el 19 de febrero

Huawei, Samsung y LG estarán sin duda en el Mobile World Congress, y la china Xaomi parece que será otro de los grandes fabricantes que acudirá a la cita con su Xiaomi Mi 9. Un terminal del que la comunidad siempre espera mucho y que parece, según voces en Weibo, se haría oficial el próximo 19 de febrero.

El Xiaomi Mi 9 llegaría con su lector de huellas en pantalla el 19 de febrero 1

Pese a que ya sabemos prácticamente todo acerca de los nuevos Samsung Galaxy S10 y Huawei P30, hemos de reconocer que en esta ocasión la compañía presidida por Lei Jun se ha cuidado muy mucho de las filtraciones. Tanto es así que lo único que ha trascendido de este Xiaomi Mi 9 es que montará un lector de huellas integrado en la pantalla. Algo que honestamente todos dábamos por hecho.

Lo que podría ser el Xiaomi Mi 9

Poco más se sabe del nuevo buque insignia de la compañía china, ni renders filtrados ni benchmarks. Los rumores afirman que veremos un terminal con pantalla AMOLED FullHD+ de 6,4 pulgadas con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una memoria RAM que podría llegar hasta los 12 GB. Vamos, lo típico cuando hablamos de un gama alta de un fabricante chino. En poco más de tres semanas saldremos de dudas. ¿Qué esperáis del Xiaomi Mi 9?