Si, ya es imposible ocultar algo en el área tecnológica. Todo el mundo está expuesto y nadie se salva de las filtraciones. En este caso, Motorola, en manos de Lenovo, ha visto como se ha filtrado hasta el último detalle de su inminente familia de dispositivos G7.

Se filtran los precios de los nuevos Moto G7

La familia de dispositivos Moto G7 tendrán en común un notch en forma de gota de agua. Además, Motorola apuesta por un nuevo dispositivo que entendemos que contará con una batería de gran capacidad como elemento de distinción. Este año tendremos cuatro variantes en los Moto G7: Moto G7, Moto G7 Play, Moto G7 Power y Moto G7 Plus.

Por el momento conocemos los precios de los Moto G7 Play y el nuevo Moto G7 Power. Lenovo ha decidido romper la tendencia del mercado y el nuevo Moto G7 Play será más barato que su predecesor y costará 149€. Por su parte el nuevo Moto G7 Power se irá hasta los 209€.

La parte trasera como podemos ver guarda gran semejanza con el Moto G6 y la distribución de los botones permanece inalterada. Veremos si el icono en la parte trasera de Motorola es también el lector de huellas. Sea como fuere, parece que Motorola quiere volver a conquistar la gama media y reducirá los precios de sus nuevos Moto G7.