Twitter ha estado trabajando en multitud de opciones últimamente pero, sin duda, la gente estaba cansada del algoritmo de Twitter. No poder disfrutar del orden cronológico molestaba a muchos usuarios. Afortunadamente, Twitter recapacitó y ofreció la posibilidad de ver los tweets en el orden cronológico. Primero llego a iOS y ahora ha llegado a Android y te enseñamos como configurarlo.

Disfruta de Twitter en orden cronológico

Se acabó la pesadilla del algoritmo de Twitter, ahora podemos ordenar Twitter por orden cronológico. Además, es sencillo cambiar entre los dos modos de manera que no nos limita el uso de uno u otro de ellos.

Tu tienes el control

Desde Twitter ya habían indicado que esta funcionalidad llegaría a Android muy pronto y, por fin está disponible en Android. Para cambiar de modo de ver los tweets solo tenemos que pulsar en las estrellas de la imagen superior derecha y seleccionar la opción de ver en orden cronológico. Luego, si queremos volver a la manera original lo podemos hacer del mismo modo.

Esta funcionalidad es esencial en Twitter. El algoritmo no es lo bastante bueno y limita las capacidades de mostrar la información en tiempo real. Sin duda este cambio se agradece puesto que muestra que Twitter hacer caso a sus usuarios, algunas veces.