En Asia es más que común en las compañías tecnológicas eso de mostrar «por error» pequeños detalles de tus nuevos productos con el fin de generar expectación.  Ahora, una semana después de ver como la propia Samsung publicase en su web una imagen del nuevo Samsung Galaxy S10, el nuevo buque insignia se ha vuelto a dejar ver. Esta vez en manos de un empleado de la compañía.

Samsung Galaxy S10+, todo pantalla con doble cámara frontal

Como podéis ver en la imagen que os mostramos a continuación, el Samsung Galaxy S10+ se ha dejado ver en manos de un trabajador de la compañía en autobús que hacía la ruta al campus de Suwon. Y es que, a pesar de la calidad de la imagen y a la funda de seguridad que mantiene oculto el terminal, los reducidos marcos del dispositivo unidos a la doble cámara frontal y a los botones virtuales de Samsung One UI no dejan lugar a dudas.

Filtración del Samsung Galaxy S10+

Así, como podéis ver en la imagen, el Samsung Galaxy S10+ será un terminal que disfrutará de una pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo. Solo encontraríamos un pequeño espacio en el que se albergará, como ya hemos indicado antes, la doble cámara frontal. Un añadido que obliga a la compañía a introducir un orificio en la pantalla más grande que el visto en terminales como el Samsung Galaxy A8s. En poco menos de un mes saldremos de dudas.