Pese a que casi todas las miradas se centran en los nuevos buques insignia de la surcoreana, con unos Samsung Galaxy S10 que se harán oficiales en el Mobile World Congress, el fabricante surcoreano tiene muchos frentes abiertos. Como por ejemplo la que será su nueva gama baja y media.

El Samsung Galaxy A40 pillado en Geekbench

No obstante, y aunque llevamos casi toda la semana hablando de la serie Galaxy M, con unos Galaxy M10 y Galaxy M20 que ya conocemos casi a la perfección, Samsung también sigue trabajando en el resto de sus gamas. Y ahora gracias a un nuevo benchmark hemos podido saber del Samsung Galaxy A40.

Filtrado el Samsung Galaxy A40, con Exynos 7885 y 4 GB de RAM 1

Así, según podemos ver en Geekbench, con este nuevo Samsung Galaxy A40 estaríamos ante un dispositivo de gama media movido por un procesador Exynos 7885 al que acompañarían 4 GB de memoria RAM. Una configuración muy interesante a la que habría que añadir los 4.000 mAh de batería que se especulan harán mover el dispositivo.

Este nuevo Samsung Galaxy A40 llegaría al mercado tras la presentación del Samsung Galaxy S10, terminal que recordemos sería presentado el 20 de febrero, junto con los Galaxy A50, A70 y A90. Veremos qué otras sorpresas nos depara esta nueva gama media de la compañía surcoreana.