A poco menos de dos semanas de que sea oficial la nueva serie Galaxy M de Samsung vamos conociendo las diferentes prestaciones de los que serán los integrantes de la nueva gama baja y gama media de la compañía. Una serie Galaxy M que estaría formada por cuatro dispositivos.

Así sería el Samsung Galaxy M10, el pequeño de la familia

Ahora, después de que ayer se filtrasen al completo las prestaciones del Samsung Galaxy M20 hemos visto como su hermano menor, el Samsung Galaxy M10 corría la misma suerte. Así, gracias a Slashkeaks hemos podido conocer sus principales características.

Manual de usuario Samsung Galaxy M10

Parece que, después de haber estado ignorando el noth en la pasada generación de smartphones, con la llegada de las pantallas Inifinity-V la compañía llevará este a todos sus terminales. Incluidos los dispositivos de gama baja.

Pantalla HD de6,2 pulgadas y entre 2 y 3 GB de RAM

De esta manera nos encontraríamos ante un smartphone con pantalla HD+ de 6,2 pulgadas movido por un procesador Exynos 7872 fabricado por la compañía surcoreana y una memoria RAM que irá desde los 2 GB a los 3 GB en función de la configuración elegida.

En cuanto al apartado fotográfico encontraríamos una doble cámara compuesta por un sensor de 13 megapíxeles y un segundo sensor de 5. Pese a no encontrar una batería de gran capacidad, como sí ocurre en el Samsung Galaxy M20, los 3.400 mAh de este Samsung Galaxy M10, unidos al reducido consumo del procesador y la pantalla HD, nos deberían ofrecer una autonomía suficiente como para pasar el día sin muchos apuros. ¿Qué os parece este Samsung Galaxy M10?