Van pasando las semanas y cada vez queda menos para que dé comienzo el Mobile World Congress 2019 y que podamos conocer las novedades de los grandes fabricantes. Este MWC 2019 se antoja de lo más interesante, con dos grandes compañías como son Huawei y Samsung que llegarán a la feria con sus diferentes buques insignia.

Como siempre, cuanto más próximo está la presentación de un terminal mayor es el número de filtraciones que nos llegan. Y es que por mucho empeño que le pongan las compañías, siempre hay algún despistado que lista el terminal por error antes de tiempo o que directamente, como ha hecho la propia Samsung, utiliza la imagen que no es.

Cuatro dispositivos, destacando por encima de todos el Samsung Galaxy S10 X

La nueva serie de Samsung Galaxy S10, según indican los diferentes rumores, contará con cuatro integrantes. Así la compañía partiría del Samsung Galaxy S10 Lite, pasando por los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ hasta llegar al Samsung Galaxy S10 X. El dispositivo con el que la surcoreana celebrará los diez años de la gama Galaxy.

Así es el diseño del Samsung Galaxy S10
reddit.com

Ahora nos llegan nuevos rumores acerca del Samsung Galaxy S10 X, un terminal que crecerá tanto en pantalla como en precio. De esta manera nos encontraríamos con un dispositivo con pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas, con una cámara principal formada por cuatro sensores y una doble cámara frontal, y una memoria RAM que llegaría hasta los 10 GB.

Precio y disponibilidad de las diferentes variantes del Samsung Galaxy S10

Pese a que Samsung presentará en el Mobile World Congress de Barcelona las diferentes versiones de su Galaxy S10, no todas llegarían al mercado al mismo tiempo. Y es que mientras que los Samsung Galaxy S10 Lite, S10 y S10+ llegarían al mercado el 8 de marzo, el Samsung Galaxy S10 X, el único de los dispositivos que gozará de conectividad 5G, lo haría el 29 de marzo.

En cuanto al precio se habla de que el terminal más económico, el Samsung Galaxy S10 Lite llegaría al mercado en torno a los 800 dólares mientras que el Samsung Galaxy S10 X se colocaría en un precio de salida de 1.600 dólares.

En poco más de un mes podremos descubrir los nuevos buque insignia de Samsung y conocer las novedades que la compañía surcoreana nos ha preparado en el campo de la Inteligencia Artificial. Y es que estos nuevos dispositivos contarían con un modo patrón de vida capaz de determinar nuestros hábitos de uso y adaptarse a cada usuario. ¿Qué esperáis de la compañía surcoreana?