Samsung tiene por delante un largo trabajo si quiere conseguir contener el imparable avance de la china Huawei. Y uno de los puntos clave para mantenerse como principal fabricante de smartphones pasa por hacerse fuerte en la gama media. Algo que el fabricante busca conseguir con su nueva serie Galaxy M.

Samsung Galaxy M10, M20, M30 y M40

Esta serie Galaxy M llegará al mercado para aunar la actual gama baja y gama media de la compañía. Una gama que actualmente se encuentra formada por un gran número de terminales que lo único que hacen es confundir al consumidor. Algo que el fabricante espera evitar con el lanzamiento de estos Samsung Galaxy M10, Galaxy M20, Galaxy M30 y Galaxy M40.

Toda esta nueva serie de terminales Galaxy M, a pesar de contar con prestaciones similares, partirán desde un mismo punto. Y es que todos disfrutarán de una pantalla Infinity V, la cual contará con un pequeño notch centrar en el que albergar la cámara frontal, y de una autonomía suficiente como para pasar el día sin ningún apuro.

Así sería el Samsung Galaxy M20

Presentados el 28 de enero

El terminal más económico sería el Samsung Galaxy M10, donde encontraríamos un procesador Exynos 7000, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. A continuación, encontraríamos el Samsung Galaxy M20, que contaría con una pantalla IPS de 6,4 pulgadas y una batería de 5.000 mAh y finalmente el Samsung Galaxy M40.

Presentación serie Galaxy M

Así, según ha indicado la propia Samsung a través de Amazon India, esta presentación se llevará a cabo el 28 de febrero en la India, uno de los mercados emergentes más importantes. ¿Qué esperáis de estos nuevos Samsung Galaxy M? ¿Creéis que Samsung ajustará el precio para poder competir con la china Huawei?