La debacle de Apple no va a quedar así. Desde Cupertino ya están trabajando a pleno rendimiento para recuperarse del varapalo de este año. Según un informe del Wall Street Journal Apple trabaja en un sucesor del iPhone XR con una pantalla LCD junto con otros dos terminales. Vuelven a apostar por más variedad de iPhone para ofertar más variedad.

Apple prepara tres nuevos iPhone

El terminal de gama alta de la nueva línea de iPhone de este año, el más grande de los tres, incluiría tres cámaras en su parte trasera. El objetivo es competir con la gama alta de Android que se ha apuntado a la moda de ofrecer tres ópticas con el fin de mejorar los resultados de las fotografías.

Hace una semana aparecieron en la red informaciones sobre el diseño de esta configuración de tres cámaras por parte de Apple. Como viene siendo habitual, el conocido filtrador @OnLeaks fue el responsable de mostrar estas imágenes. Además indicaba que lo veríamos este mismo año. Todavía desconocemos que ofrecerá una cámara trasera adicional al iPhone pero, los rumores hablan sobre una posible cámara 3D para smartphones de Sony.

Desde Apple estarían considerando apostar únicamente por la tecnología OLED en sus modelos de 2020 según el WSJ. Este movimiento incrementará los precios de los iPhones todavía más. Cabe destacar que Apple ya ha avisado que podría perder alrededor de 9 mil millones de dólares en ventas del iPhone durante el último trimestre debido a las bajas ventas.