Muchas de las grandes filtraciones tienen lugar gracias a errores humanos. Y sino que se lo digan a Samsung, quien a través de una publicación realizada por la propia compañía en su portal web ha revelado por error el diseño de su nuevo buque insignia. El Samsung Galaxy S10.

La Infinity-O llegaría al Samsung Galaxy S10

Aunque falta poco más dé un mes para que de comienzo el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, cada vez son más las filtraciones referidas a los terminales que en la feria se presentará. Y es que ahora, después de ver como salían a la luz los renders del Huawei P30 la surcoreana Samsung acaba de airear el diseño de su Samsung Galaxy S10.

Después de ver el Samsung Galaxy A8s, todos dábamos ya por hecho que Samsung, pese a haberse abstenido de llevar el notch a sus terminales, iba a abrazarlos en esta nueva generación con lo que la compañía denomina Infinite-O. Una pantalla que se extiende por todo el frontal del terminal y que solo alberga una pequeña mota en la que se aloja la cámara frontal del dispositivo.

Usando como ejemplo el Samsung Galaxy S10

Ahora, en una publicación en la que la compañía surcoreana nos habla de Samsung OneUI, de cómo en ésta nueva capa de Android se desplazan a la altura de nuestro dedo los elementos con los que hemos de interaccionar, el fabricante ha mostrado al mundo un gran secreto.

Así es el diseño del Samsung Galaxy S10

Y es que lo que el departamento de prensa del fabricante surcoreano no tuvo en cuenta, es que la imagen con la que utilizaban para ejemplificar esta nueva forma de interactuar con el terminal era una de las imágenes promocionales del Samsung Galaxy S10.

Nueva imagen de la web de Samsung

Y aunque alguien en Samsung se percatase del error y corrigiese la imagen eliminando de ésta toda marca del dispositivo, la comunidad ya se había percatado de ello. Así que, por mucha prisa que se ha dado la compañía surcoreana en solucionar el fallo, el daño ya estaba hecho. Es más, el hecho de corregir la imagen lejos de acallar rumores no hace más que reafirmar lo que ya sospechábamos. ¿Qué os parece el diseño del que será el Samsung Galaxy S10?