Queda muy poco para que llegue el Mobile World Congress a Barcelona un nuevo año. Mientras, los fabricantes trabajan sin descanso para presentar sus novedades. Con cautela después del tropiezo sufrido por Apple y calculando sus predicciones. Samsung, quiere seguir reinando y prepara nuevos smartwatch como el Samsung Galaxy Sport que te presentamos hoy.

El Samsung Galaxy Sport está a punto

Desde OnLeaks han podido crear una imagen 3D del producto en base a las informaciones recogidas y debemos admitir que el smartwatch luce increíble. Samsung sigue ofreciendo un diseño cada vez mejor y el acabado es sublime.

Como podéis apreciarcontará con el clásico anclaje de los relojes convencionales para las correas y dos botones en el lado derecho. Por otro lado, podemos ver una parte trasera con un pulsímetro en el centro y nada más. Esto nos podría indicar que este Samsung Galaxy Sport se carga de manera inalámbrica y prescinde de los conectores de carga. El cristal frontal es curvado hasta el borde haciendo que la esfera se asemeje a un reloj de lujo.

Por último, en la información filtrada por la gente de OnLeaks sobre el producto con nombre en clave Pulse, se habla de cuatro colores diferentes. Los habituales negro, plata y oro rosa y un color verde menos habitual. Samsung parece decidido con su apuesta por los smartwatch y se rumorea que este reloj contará con el soporte de Bixby.