Con el nacimiento de Redmi como marca propia Xiaomi tiene ahora ante si un nuevo reto. Y ahora, además del que se supone será el Redmi Pro 2, un terminal que dispondrá de una doble cámara compuesta por un sensor de 48 megapíxeles y un segundo sensor de 5, el Redmi Note 7 se ha dejado ver en un nuevo benchmark.

Redmi Note 7, con Snapdragon 660 y 6 GB de RAM

De esta manera, según revela Geekbench este Redmi Note 7 dispondría de un hardware de lo más interesante, con un procesador octacore Qualcomm Snapdragon 660 capaz de correr a 1,84 GHz y 6 GB de memoria RAM. Y todo esto movido por la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 9 Pie.

Así es el Redmi Note 7
Geekbench

Y como revela este benchmark, que a fin de cuentas esa es la finalidad de este tipo de pruebas, este nuevo Redmi Note 7 obtendría una puntuación de 1.462 en los test single-core y una puntación de 4.5586 en los test multi-core. Unos datos bastante superiores a los obtenidos por rivales directos como podría ser el ASUS ZenFone Max Pro M2.

Por unos 250 euros y presentado en febrero

Este Redmi Note 7, que tendría un precio de entorno a los 250 euros, llegaría al mercado, presumiblemente, a mediados de febrero de este año. Más o menos en las mismas fechas en las que la compañía china presentó oficialmente el pasado año el Xiaomi Redmi Note 5. ¿Qué os parece este Redmi Note 7? ¿Creéis que Xiaomi conseguirá con la marca Redmi el mismo éxito que la compañía está logrando con la marca Poco?