Cada vez queda menos para que la compañía china Huawei presente sus nuevos Huawei P30 y P30 Pro. Y como es normal, cuanto más cerca está una presentación mayor es el contenido filtrado. Ahora, gracias a OnLeaks y 91Mobiles hemos podido acceder a los renders del Huawei P30.

Así sería el Huawei P30

Tras la presentación de los Huawei Mate 20 la compañía china está trabajando a fondo en los que serán sus nuevos buques insignia, la serie P30. Ahora hemos podido acceder a los renders del Huawei P30, un dispositivo que como podemos ver en las fotos guarda una estrecha relación con el actual Huawei Mate 20.

Así sería el Huawei P30

Así, nos encontramos ante un terminal que lleva la pantalla hasta el borde ofreciendo espacio solamente para un pequeño notch en forma de gota de agua en el que se alojaría la cámara frontal del dispositivo. Un diseño muy similar al ofrecido por la compañía con el Huawei Mate 20. Veremos si el Huawei P30 Pro opta por un notch más ancho como sí que hizo el Huawei Mate 20 Pro.

Así sería el Huawei P30

Con cámara triple en línea

No obstante, a diferencia de lo visto en la serie Mate 20, este Huawei P30 mantendría la configuración de cámaras en línea que ya vimos con los Huawei P20 y P20 Pro. Queda por ver si la compañía china se anima a introducir en este Huawei P30 un sensor de huellas bajo la pantalla o si por el contrario decide reservar esa función para la versión Pro.

Este Huawei P30, del que se rumorea sería presentado por la compañía china durante el Mobile World Congress 2019, que tendrá lugar del 25 al 27 de febrero. Veremos si finalmente Huawei va a la feria de Barcelona con sus nuevos buques insignia a pelear con otros tres gigantes como pudieran ser LG, Sony y Samsung. ¿Qué os parece este Huawei P30?