Los rumores de han sucedido durante la última semanas. Samsung va a lanzar una nueva gama media bajo la denominación Galaxy M. Se prevé que lleguen a la India durante este mes con al menos tres modelos: Galaxy M10, Galaxy M20 y M30.

Hoy se ha filtrado las primeras imágenes de los paneles frontal y trasero. Suficiente información para darnos una percepción completa del dispositivo. Parece que esta gama incorporará un notch bajo la denominación Infinity Display V.

El notch del Galaxy M20 se denomina Infinity Display V

La gente de 91Mobiles ha conseguido tener acceso a una unidad del Samsung Galaxy M20. Por lo que han podido observar, dispone de una ligera curvatura de pantalla, un pequeño notch superior para la cámara y, un marcó inferior más estrecho que el Galaxy Note 9. Samsung ha sabido darle utilidad al notch y se incorpora una serie de LEDS alrededor que se iluminan al desbloquear el dispositivo.

La diferencia entre el M10 y el M20 es una cuestión de volumen. El M20 es más estilizado y ligero que el Galaxy M10 que sería un modelo más básico. En cuanto a la parte trasera el terminal cuenta con la habitual configuración de dos cámaras con el flash LED. El lector de huellas también se sitúa en la parte trasera. El dispositivo cuenta con una trasera fabricada en policarbonato y acabado en brillo asemejando cristal. Volvemos al problema habitual al encontrarnos con un USB-C en el Galaxy M20 y un MicroUSB en el Galaxy M10. También se especula que el Galaxy M20 llevaría la mayor batería vista hasta la fecha en un terminal Samsung, hablamos de una capacidad de 5000mAh.

Por último, el terminal llevaría una pantalla de 6,13 pulgadas y un procesador Exynos 7904 según se ha podido saber gracias a la certificación del bluetooth. Además dispondrá de 3GB de RAM y 32 o 64GB de almacenamiento. Una nueva gama de Samsung que quiere empezar destacando.