Desde hace unos meses, Xiaomi está separando sus diferentes marcas, evitando toda mención a Xiaomi y ofreciendo nuevas posibilidades, como es el caso de Black Shark para los smartphones dedicados por completo a jugar, o Pocophone para los dispositivos con características premium a un bajo precio. Ahora, parece que harán lo propio con la marca Redmi.

Esto es lo que ha anunciado la compañía china, en la que se va a presentar el 10 de enero un nuevo terminal de la marca Redmi, en la que además han anunciado que pasa a ser independiente. De esta forma, veremos que, al igual que con sus otras marcas, tendremos dispositivos más centrados en un mercado, y podrán ofrecer lo mejor, sin afectar al resto.

4800 es el número del próximo redmi

Redmi con el número 4800

Como vemos en la imagen, se destaca en la sombra el número 4800, sin especificar a que puede deberse. Uno de los puntos más destacados de esta marca es la amplia batería  que es capaz de ofrecer, dando días de uso sin problema. Este podría no ser diferente, y tratarse de 4800 miliamperios de batería, lo que dará unos resultados que no dejarán indiferente a nadie.

Otra de las opciones es que este dispositivo tenga 48 megapíxeles en su cámara, una auténtica locura que deberán saber aprovechar, y es que ya se sabe que un número no indica nada. Esperemos que tenga un buen software si es el caso, aunque no queda mucho para salir de dudas.

Esperemos que a partir del 10 de enero sepamos los plus de separar las dos marcas, a parte de que cada una tenga un enfoque diferente, y es que los próximos dispositivos deberán notarse los diferentes puntos de como lo ve Xiaomi, más ahora que antes.