Durante las últimas semanas hemos conocido muchos detalles sobre el próximo Moto G7. Este será un nuevo terminal con un notch con forma de gota de agua en lugar de trapezoidal. Ahora, se han filtrado las primeras imágenes del nuevo Moto Z4 Play a través del Moto Z4.

El Moto Z4 Play es el terminal más económico de la familia de dispositivos Moto Z4 y dispondrá del habitual soporte para los Moto Mods. Si nos basamos en los diseños renderizados este Moto Z4 Play será compatible con los Moto Mods disponibles y con la nueva generación de accesorios.

Especificaciones filtradas del Moto Z4 Play

Este terminal se espera que llegue con una pantalla de 6,2 pulgadas con un notch en forma de gota de agua para ofrecer el mayor ratio de pantalla frente a tamaño del smartphone. A diferencia del Moto Z3, este terminal contará con un jack de 3.5mm para audio y un puerto USB-C para cargar y sincronizar nuestros datos.

Moto Z4 Play

Este terminal trabajará con redes 5G mediante el uso de un Moto Mod. El accesorio sería lanzado con el terminal. Por otro lado, el Z4 Play contará con una única cámara trasera. Además, por el momento desconocemos si el lector de huellas se ubicará en el lateral del dispositivo o si llegaría bajo la pantalla.

El diseño es semejante al de un terminal de gama media. Un sandwich de cristal con un marco metálico. Se rumorea que el nuevo terminal será presentado durante el MWC 2019. Además, desconocemos de otras posibles características en las que han podido estar trabajando. Tendremos que esperar unas semanas para saber los últimos detalles que nos faltan por conocer.