Hoy en día casi ninguna compañía se libra de las filtraciones. Y es que hasta la mismísima Apple, quien antaño parecía guardaba bajo llave sus secretos está viendo como prácticamente todos sus dispositivos terminan siendo filtrados antes de su presentación.

El Sony Xperia XZ4 se podría haber dejado ver en AnTuTu

Ahora, gracias a AnTuTu, uno de los benchmarks más importantes, hemos descubierto un nuevo dispositivo que, directamente, ha roto todos los récords. Un dispositivo cuyo número de modelo corresponde a i8134 y que, según las malas lenguas, podría tratarse del Sony Xperia XZ4.

Así, con una puntuación de casi 396.000 puntos, este supuesto Sony Xperia XZ4 habría logrado superar en 36.000 puntos al resto de terminales con procesador Qualcomm Snapdragon 855 que ya han pasado por el famoso benchmark.

Superando a los procesadores de Huawei y Apple

Tal es la puntuación que logra este Sony Xperia XZ4 que ni siquiera los terminales con procesador Kirin 980 de Huawei ni el Apple A12 Bionic logran igualar las cifras obtenidas por el dispositivo de la compañía japonesa.

Veremos en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona si Sony consigue convencer a los consumidores con sus nuevos Sony Xperia XZ4 y Sony Xperia XZ4 Compact. Dos terminales que, según las filtraciones, llegarían al mercado sin notch y con conector jack de 3.5 milímetros. Difícil lo tiene la japonesa para conseguir hacerse un hueco en este mercado plagado de gigantes chinos. ¿Qué os parecería este Sony Xperia XZ4?