Entre los días 8 y 11 de enero tendrá lugar el CES 2019 de Las Vegas, un evento en el que conoceremos las novedades de un gran número de fabricantes del sector tecnológico. Y uno de los fabricantes que parece estará presente será Sony, quien podría presentar sus Xperia XA3 y XA3 Ultra en dicho evento.

Pese a no estar pasando por su mejor momento, Sony sigue empeñada en no abandonar el sector de la telefonía móvil. Un mercado que, por mucho que nos pese, está siendo poco a poco fagocitado por los fabricantes chinos. Y una muestra más de ello lo vemos en la española BQ, que se ha visto obligada a vender el 51% de su capital para poder mantenerse a flote.

Sony prepara evento para el 7 de enero

Ahora hemos podido saber que Sony está comenzando a enviar invitaciones de prensa a los diferentes medios para un evento que la compañía ofrecerá el próximo 7 de enero en Las Vegas. Una cita de la que no sabemos nada pero que podía ser el evento en el que el fabricante japonés desvelase sus nuevos Xperia XA3 y XA3 Ultra. Dos terminales que se han ido filtrando poco a poco a lo largo de los últimos meses.

Sony podría presentar los Sony Xperia XA3 el 7 de enero

Y es que, si tenemos en cuenta que los Xperia XZ4 y el Xperia XZ4 Compact seguramente serán presentados por la compañía en el Mobile Word Congress 2019, el cual tendrá lugar en Barcelona del 25 al 28 de febrero, pocas ferias tiene por delante Sony para presentar sus Xperia XA3 y XA3 Ultra. ¿Seguís teniendo fe en Sony como fabricante de smartphones?